viernes, 9 de agosto de 2013

El primer sueño.

En mitad de vacaciones hay muy pocas cosas por hacer.Quizás tú , persona pro activa con millones de planes a futuro , lleno de ganas por aprovechar cada día al máximo y con demasiada dopamina en el cuerpo discrepes con la primera oración de mi humilde blog. Pero no te daré el gusto, este es mi sueño y no el tuyo.


La idea de un blog ha estado en mi mente por mucho tiempo. Ha sido como la semilla que espera silenciosamente la más pequeña gota de agua para poder brotar. No le puedes hacer eso a alguien como yo: hablarle de una red social. Teniendo cuentas en 7 redes sociales diferentes y siendo activa en todas me agrego a esta octava como si no fuese suficiente. La cuestión por un tiempo fue ¿sobre qué?. Pensé en algo que no muchos comparten y que sin embargo por lo cual todos pasamos:  Los sueños.


Desde pequeña siempre me sorprendió los sueños que tenía, a veces les armaba una continuación cuando necesitaba un descanso de la situación en que me encontraba (la hora de formación del colegio, durante misas religiosas, ceremonias aburridas, viajes de más de 1 hora en el transporte público y otros). A veces escapaba a que se me olvidaran apuntándolo en lo primero que encontrara y así he perdido varios en las ultimas hojas de un cuaderno de matemáticas destinado al reciclaje. Pero ahora tengo este espacio, pequeño pero importante para inmortalizar esas pequeñas cosas que me quiere decir mi inconsciente. Un pequeño blog que nace esta noche, a mitad de las frías vacaciones de Agosto donde no hay nada más tranquilo que escribir sobre los sueños.


¿Que es la vida? Un frenesí
¿Que es la vida? Una ilusion,
una sombra , una ficcion; y el
mayor bien es pequeño ; que 
toda la vida es sueño, y los sueños,
sueños son
(Pedro Calderón de la Barca)


Spiders - System of a Down



2 comentarios:

  1. Empezando tu blog con una canción de System of a Down ya dice mucho de ti <3

    Éxitos en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esa canción y además es un sueño ;)

      Eliminar